Las mejores Apps para ligar con el móvil

Tinder es una de las aplicaciones más populares entre todos los públicos

El móvil se ha convertido en nuestro objeto personal más valorado y del cual nos cuesta más desprendernos. No podemos vivir sin él porque nos conecta con el mundo. Desde la difusión de los teléfonos inteligentes, su dependencia se ha multiplicado no sólo por las múltiples y divertidas formas de contactar con nuestra gente, sino también por las inmensas posibilidades para realizar tareas tanto profesionales, lúdicas, deportivas, saludables... Hay aplicaciones para todo y como no podía ser de otra manera, también para ligar.

Basta con entrar en el gestor de aplicaciones y buscar para darse cuenta que son múltiples las opciones que hay para encontrar una pareja o relación. Sin embargo, son pocas las que consiguen crear una extensa comunidad de calidad para hallar a esa media naranja que se encuentra al otro lado del móvil. Aquí vamos a repasar las tres aplicaciones más utilizadas en España para ligar:

Tinder

Tinder es la número uno, tanto entre el público joven como adulto, y ello se debe principalmente a su gestión del perfil y su simplicidad. Para evitar perfiles falsos, uno de los principales inconvenientes de este tipo de aplicaciones, Tinder te obliga a interconectar la aplicación con tu cuenta de Facebook. Una vez verificada, se activará el radar y te presentará una serie de perfiles cercanos a tu ubicación para aceptar o rechazar con un simple movimiento del dedo y sin que nadie se entere.


Badoo

Badoo nació como página web de contactos y es por ello que muchas de sus cuentas sigan sin verificación, por lo que es posible encontrarse con perfiles falsos o fotos de modelos que no se corresponde con la persona real. No obstante ha evolucionado mucho a raíz de su salto al móvil, imitando a Tinder en cuanto al proceso de registro y verificación. A favor de Badoo está el poder disponer de ella tanto en el móvil como en el ordenador personal, y sobre todo, el poseer una amplísima comunidad entre el público adulto.


Loovo

Lovoo es muy similar a las anteriores en cuanto a la hora de mostrar los posibles candidatos, siempre en tu entorno geográfico más inmediato. Su proceso de registro te pedirá también verificación, bien a través de Facebook o bien a través de Google+. A diferencia de Tinder, la información de las redes sociales no se comparte por defecto y permite el intercambio de imágenes y ajustes más personalizados del tipo de persona que queremos encontrar.



Existen otras aplicaciones asociadas a populares páginas de contactos como Meetic o e-Darling pero no tienen aún una usabilidad móvil tan sencilla como las tres aplicaciones presentadas. Además, sus procesos de registros son más complejos dado que están más pensadas para encontrar parejas que obedecen a un determinado perfil más exigente. 

Comentarios